Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 12 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Ponferrada se cubre de magia del 26 al 29 de diciembre

'Ponferrada Vive la Magia' contará con media docena de magos nacionales e internacionales

La magia inundará Ponferrada del 26 al 29 de diciembre con un festival que traerá a la ciudad a media docena de magos, tres de ellos internacionales, con espectáculos familiares para esta Navidad.

Se trata de una parte del festival de la Magia de León que llega a la capital del Bierzo con un completo programa para trasladar la magia a la calle y puntos estratégicos de la ciudad. La plaza Fernando Miranda, el castillo, los bares de la zona alta, la Ciuden, la plaza del Ayuntamiento, la zona de la Puebla, el mercado de Abastos, el museo del Bierzo o el de la Radio contarán con espectáculos que combinarán el humor y los mejores trucos con globos, ilusionismo y prestidigitación.

En esta primera edición se cuenta con magos venidos de Francia, Cuba y Brasil asi como la mejor representación de los nacionales, incluido Karim, el único que, eso sí, hará un espectáculo solo para adultos y con precio por entrada de 10 euros el día 28 de diciembre en el Castillo de los Templarios.

El resto serán gratuitos y, de hecho, sólo será necesaria la retirada de invitaciones o la inscripción previa en lugares que como el museo del Bierzo o el de la Radio o también la Ciuden requieren un control sobre el aforo. Además también se ha reservado un apartado de magia social, según ha explicado el director artístico del festival, Manuel Mayoral para llevar la ilusión de la magia durante a esos días a las residencias de ancianos y al Hospital del Bierzo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?