Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 07 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Javi Hernández vuelve al CD Jávea tras cuatro temporadas fuera

Esta tarde se hará oficial su incorporación al equipo rojiblanco

Paco y Javi volverán a ser compañeros en las filas del CD Jávea. /

Javi Hernández, uno de los mejores centrocampistas de Preferente, a sus 32 años, regresa a su club de siempre, el CD Jávea.

El canterano de Xàbia después de haber abandonado la disciplina rojiblanca hace cuatro años recaló en su máximo rival, el CD Dénia, cuando Juan Carlos Signes, por aquel entonces técnico amarillo le llamó.

Javi ha tenido buenas temporadas con los groguets, ya que ha disputado dos promociones a Tercera División aunque por desgracia no consiguió uno de sus grandes objetivos, jugar en esa categoría nacional.

Un deseo que vio cumplirse este verano cuando Xavi Pons, entrenador del Silla CF, equipo que milita en el grupo VI de Tercera División le llamó para incorporarse a la plantilla del equipo valenciano.

Con el Silla CF ha jugado ocho partidos en los que ha sido titular en cinco, no ha tenido mucha suerte de cara al gol ya que no se ha estrenado como goleador.

Esta tarde Javi ha sido citado en las oficinas del CD Jávea donde se hará oficial su incorporación al equipo rojiblanco e incluso puede que el domingo ya esté en disposición de debutar siempre y cuando el entrenador lo estime oportuno.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?