Economia y negocios

El Parque Científico de la UMH coordina un evento para invertir en startups

Seis proyectos buscan inversores en una Jornada de Cindes Inversión que tendrá lugar en el Distrito Digital

Entrevista a Sergio Román del Parque Científico de la UMH

Entrevista a Sergio Román del Parque Científico de la UMH

06:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1574947866_898167/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Elche

El próximo 3 de diciembre de 2019, tendrá lugar el primer Investor Day de CINDES Inversión en el que las empresas 3D Surgical Technologies, Applynano Solutions, Sensorspark, Deportec, Travelest y Space Farmers expondrán sus proyectos empresariales ante inversores con el objetivo de conseguir financiación privada.

Estos seis proyectos han sido elegidos por el Comité de Inversión de CINDES, formado por inversores de reconocido prestigio del entorno, que ha valorado la innovación, la viabilidad y el interés de las propuestas presentadas. El Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández apoya este evento que sigue una estratigia similar a otras que lidera el parque de la UMH directamente.

El objetivo final es el mismo, lograr la inversión necesaria para que estos proyectos sean una realidad y aporten riqueza y empleo al entorno, en este caso a la provincia de Alicante, según ha explicado Sergio Román, director de Desarrollo del Parque Científico de la UMH:

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00