Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 11 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Nino: "Hay un grupo unido, con gente humilde, trabajadora y con ambición"

El capitán franjiverde dice que "a día de hoy no me preocupa un posible cambio de dueño"

Nino celebra con rabia y emoción uno de sus goles con el Elche /

El segundo líder del vestuario del Elche Club de Fútbol, Nino, el primero es el técnico Pacheta, ha repasado sin tapujos la actualidad de la entidad, tanto a nivel deportivo como institucional. Tiene 39 años y 5 meses, pero cada temporada da la sensación de que está mejor que la anterior.

El almeriense de nacimiento, y ya ilicitano de adopción, lo primero que ha hecho es resaltar el buen vestuario que hay, y asegura que "tenemos un grupo unido, comprometido y con gente humilde y trabajadora. Hay muy buenas personas y sin egos, damos lo máximo y somos ambiciosos. Queremos más".

Con relación al posible cambio de propietario en el Club, el argentino Bragarnik podría adquirir el paquete accionarial de José Sepulcre, Nino ha comentado que "respetamos todo lo que sucede fuera del vestuario. Estamos muy ilusionados. Además, a día de hoy no hay nada y no tenemos ninguna intranquilidad con ese asunto".

El siguiente reto del capitán franjiverde es convertirse en el máximo goleador histórico del Elche. Nino suma 129 goles por los 130 de Pierita, que dejó ese registro en 1954. "Cada cosa en su momento. Yo sigo por mi camino, como el primer día, con trabajo y humildad. Sería muy bonito lograr ese objetivo a nivel personal. Si llega estaré encantado, pero mientras seguiré ayudando al equipo".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?