El Nueva Elda se libra de una importante multa
El Comité de Competición de la RFEF minimiza la sanción al haberse producido los incidentes tras el partido contra el Cáceres Universidad

El público en general mostró una actitud totalmente deportiva / Cadena SER

Elda
El Nueva Elda F. S. respira tranquilo tras haber conocido que el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol ha minimizado la sanción económica por los incidentes ocurridos a la conclusión del partido de la undécima jornada de liga del Grupo 4 de la Segunda B de fútbol sala disputado el pasado sábado en el pabellón “Juan Carlos Verdú” de Elda, ante el Cáceres Universidad.
En el club que preside Paqui Sánchez se esperaba una importante sanción económica después de que los árbitros del partido hicieran constar en el acta que, a la conclusión del partido, un espectador lanzó una botella de agua vacía y otro el líquido de otra botella cuando los jugadores se retiraban a los vestuarios además de que una espectadora saltó a la pista. El Comité de Competición ha considerado como atenuante que los hechos ocurrieran una vez que el partido había terminado a diferencia de lo ocurrido la pasada temporada en la pista del club cacereño cuando la expedición eldense amenazó con abandonar el partido en el descanso por lo que la sanción económica se puede considerar simbólica además de que no lleva a aparejada ninguna medida deportiva más allá de la sanción a los jugadores que fueron amonestados o expulsados.

Raúl Belda
Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...




