Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 27 de Enero de 2020

Otras localidades

El saxofonista Pablo Pérez aspira a convertirse en un maestro de la composición musical

El músico onubense viene avalado por un trayectoria impecable que le llevado por algunos de los escenarios más importantes de Madrid y pese a su juventud tiene las ideas muy claras para seguir formándose y convertirse en un gran compositor musical

Es un joven lleno de talento. Nació en la localidad onubense de Lepe (Huelva) y a muy pronta edad ya sintió especial atracción por la música.

Comenzó sus estudios de Saxofón en la Escuela Municipal de Lepe con María Domínguez Ramos. No tardó mucho en sentir predilección por la composición musical aún no teniendo ningún mentor. Poco después completa sus estudios en el Liceo de la Música de Moguer.

Buscando dedicarse a la composición musical, en concreto a las nuevas músicas, se trasladó al Conservatorio Profesional de Música de Música de Huelva "Javier Perianes". Allí encontró con un gran elenco de profesores. Lo que más le gusta es la creación artística, sobre todo la musical que es la que mayor aprendizaje necesita.

Dentro de su experiencia laboral, hay que destacar la Banda Municipal de Lepe donde nace su relación con el saxofón. Más tarde, fue en la Banda Sinfónica del Liceo de Moguer con la que tuvo la oportunidad de tocar en el Teatro EDP de la Gran Vía de Madrid con varias producciones.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?