Sociedad
Exposiciones

'Narradores de Historias', nuevo reclamo de los Baños Árabes

La muestra pretende atraer a todo tipo de público durante la época navideña

Inauguración de la exposición. / Diputación de Jaén

Jaén

El Centro Cultural Baños Árabes alberga ya la exposición 'Narradores de Historias', una muestra en la que se puede observar una selección de 28 obras de la colección de arte contemporáneo de la Fundación Coca-Cola.

Esta exposición, que forma parte de la programación de más de las veinte previstas en este Centro Cultural Baños Árabes de Jaén para este 2019, sirve de pórtico al inicio de la programación de Palacio de Invierno, que comenzará en breve, y con el que este centro acogerá teatro, música o actividades para los más pequeños coincidiendo con unas fechas tan señaladas como son las fiestas navideñas.

'Narradores de historias' está integrada por 28 obras de 25 artistas diferentes, que componen un retrato colectivo de distintas expresiones artísticas -fotografía, escultura y pintura con diversos estilos, formatos y soportes– firmadas por artistas como José Manuel Ballester, Isidro Blasco, Dionisio González, Chema Alvargonzález o la jiennense Cristina Lucas. A través de esta selección, el espectador podrá ver cómo los artistas narran, cuestionan y reflejan los tiempos que les ha tocado vivir, abordan la realidad, sus mundos personales y sus microcosmos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00