Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 07 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Pasarela Flamenca Jerez: 40 diseñadores y 23 desfiles en cuatro intensos días

Ana Belén Morillo, directora de la pasarela, presenta la 13º edición del mayor escaparate internacional de la moda flamenca en la Casa Palacio Maria Luisa acompañada del director comercial de Cadimar, y las directoras de marketing de Gonzalez Byass e Ikea.

Ana Belén Morillo, directora de la pasarela, ha presentado la 13º edición de la Pasarela Flamenca Jerez Tío Pepe en la Casa Palacio Maria Luisa acompañada del director comercial de Cadimar, y las directoras de marketing de Gonzalez Byass e Ikea.

Los días 6, 7, 8 y 9 de febrero de 2020, Jerez volverá a ser el escaparate internacional de la moda flamenca con la celebración de dicha gala. Una vez más, en el emblemático marco de la bodega Gonzalez Byass. ¿Como aperitivo? La Pasarela Flameca contará con 24 firmas consagradas, 16 nuevos talentos y 23 desfiles en cuatro intensos días de moda flamenca en Jerez.

Como novedad, la Pasarela Flamenca y Diputación de Cádiz unen fuerzas para apoyart a diseñadores emergentes de la provincia. Para ello han creado el desfile 'Volantes de Cádiz', en el que participarán creadores que aún no hayan alcanzado la proyección de los profesionales. En este sentido, Morillo ha destacado que en esta ocasión más de un 70% son diseñadores de la provincia.

Por otro lado, Ikea se une a la Pasarela Flamenca Jerez Tío Pepe por primera vez y acoge los castings de modelos de esta edición. La selección de modelos, tanto para el desfile 'Mujeres con Solera', como para el resto de pases de colecciones, tendrán lugar el día 19 de diciembre en Jerez. Así como un desfile benéfico para la bolsa de caridad Hermandad del Rocío, pasando de tres participantes a más del doble. Las firmas que exhibirán sus colecciones son: Flamenka, Ana Ricardi, Mario Gallardo, Rocío Martín, Rocío Segovia, Ana Fernández, Rocío Olmedo y Pilar Vera.

Una vez más, la Pasarela contará con el desfile Mujeres con Solera, donde la diseñadora de Sanlúcar de Barrameda Carmen González, se estrena en la Pasarela Flamenca Jerez Tío Pepe en uno de los desfiles que más miradas atrae. La sanluqueña mostrará sus creaciones para todas las edades, fiel a su estilo y carácter. Para ella, el desfile donde más arte hay.

La venta de entradas se hará a través de la web, mediante Tickentradas, y en la propia taquilla durante los cuatro días que dura la pasarela. A un precio de 6 euros por desfile y en esta ocasión las gradas estarán numeradas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?