Sociedad
MOTRIL

Detenidos en Motril e Irún a dos personas como presuntas responsables de la muerte del constructor de Calahonda

El juez mantiene el secreto del sumario sobre las actuaciones que se están llevando a cabo, mientras la investigación policial sigue su curso

Vehículo de la Policía Nacional / EUROPA PRESS

Motril

Dos personas han sido detenidas en Motril e Irún (Guipúzcoa) como presuntos responsables del homicidio de un promotor inmobiliario de 72 años que el pasado 12 de noviembre apareció apuñalado en Calahonda, según ha informado este jueves la Policía Nacional.

Se trata de dos varones de mediana edad a quienes los agentes han podido relacionar con la muerte violenta de esta persona, según un comunicado de la Policía Nacional.

La detención de uno de ellos se ha practicado en Motril y la del otro en la localidad guipuzcoana de Irún, lugar hasta donde habría llegado en su huida para intentar salir del país.

El detenido en Motril ha pasado esta mañana a disposición de la autoridad judicial, según la Policía, que informa de que el juez mantiene el secreto del sumario sobre las actuaciones que se están llevando a cabo, mientras la investigación policial sigue su curso.

Los hechos ocurrieron el pasado 12 de noviembre, cuando el cuerpo sin vida de este promotor inmobiliario de 72 años fue hallado, junto a un charco de sangre, en un descampado próximo a su vivienda.

El cuerpo, que estaba envuelto en plásticos, presentaba signos de haber sido apuñalado, además de hematomas y golpes.

El hecho de que entre su domicilio y el lugar donde apareció el cuerpo hubiera un reguero de sangre hizo apuntar a la posibilidad de que fuera atacado en el bloque y trasladado luego al descampado cercano donde fue encontrado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00