Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 13 de Julio de 2020

Otras localidades

RADIO GURUGU

Contenido patrocinado

La atención individualizada de Hermanas Hospitalarias Palencia llega a casi 800 personas

La radio inclusiva del complejo entrevista al Director Gerente, Javier Arellano

Radio Gurugú entrevista al Director Gerente de Hermanas Hospitalarias de Palencia

Radio Gurugú entrevista al Director Gerente de Hermanas Hospitalarias de Palencia / Radio Gurugú

El Centro Sociosanitario Hermanas Hospitalarias de Palencia está en constante evolución. "Ha habido un cambio en la forma de trabajar, hacia dentro y hacia fuera". señala Javier Arellano, Director-Gerente del Centro que ha sido entrevistado por la radio terapéutica e inclusiva Radio Gurugú. En la actualidad, y si abarcamos todo su radio de acción en la capital y en la provincia, el complejoatiende a casi 800 personas.

El modelo de atención ha cambiado; se ha ido transformando de la misma forma que el Centro ha abordado una serie de obras incluidas en un ambicioso plan de mejoras de insfraestructuras y servicios que consta de varias fases. Después de siete años de actuaciones, se seguirán emprendiendo proyectos para mejorar´la ya amplia cartera de servicios, pero lo más importante es que se incide en la atención individualizada con un giro que pone el acento en el componente social. Adjuntamos la entrevista que Radio Gurugú ha hecho a Javier Arellano.

Radio Gurugú entrevista al Director Gerente de Hermanas Hospitalarias Palencia / Reflexiona sobre la evolución del Centro hacia una atención más individualizada / Cadena SER

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?