Hora 14 Palencia y ProvinciaHora 14 Palencia y Provincia
Actualidad
Empleo

Más de 400 personas han visitado la V Feria de Empleo y Emprendimiento en Villamuriel

Se han ofertado más de 40 puestos de trabajo a cubrir en los próximos meses, además de otras tantas ofertas online

Radio Palencia

Palencia

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Palencia organizadora, con la colaboración del Ayuntamiento de Villamuriel de Cerrato, de la V Feria de Empleo y Emprendimiento se muestra muy satisfecha con los datos de participación en la misma que fueron excelentes, con más de 400 personas que visitaron la Feria, siendo la mitad jóvenes de Garantía Juvenil, además de las actividades destinadas a la mejora de la empleabilidad que tuvieron gran acogida por parte de los jóvenes.

Agradece la implicación de las 18 empresas expositoras, ofertando más de 40 puestos de trabajo a cubrir en los próximos meses, además de otras tantas ofertas online, que se publicaron en la página web creada especialmente para la Feria de Empleo. Las empresas participantes en el evento, han recogido un gran número de CV, y creen poder cubrir una gran cantidad de ofertas de empleo, a corto y medio plazo, una vez hayan pasado por sus diferentes procesos de selección.

El resultado ha sido una gran oportunidad para que todos esos demandantes de empleo hayan podido acercarse a los que ofrecen empleo. Los jóvenes han podido conocer de primera mano sus necesidades concretas en recursos humanos, al tiempo que han asistido a presentaciones y actividades dirigidas a entrar lo antes posible en el mercado laboral.

Además se contó con la presencia de las entidades que trabajan en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil en Palencia, facilitando el conocimiento y acceso de los jóvenes a los diferentes programas que están desarrollando.

En momentos de incertidumbre económica, como el que estamos viviendo, poder realizar este evento tan importante para fomentar el desarrollo económico de nuestra provincia, con los buenos resultados obtenidos, es de gran satisfacción para el mundo empresarial.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00