Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 09 de Diciembre de 2019

Otras localidades

El presupuestos de La Rioja para 2020 asciende a 1.570 millones de euros

La presidenta del Gobierno regional destaca que se trata del primer paso para el cambio que necesita La Rioja para crecer y crear empleo estable

()

El proyecto de presupuestos de La Rioja para 2020 asciende a 1.570 millones de euros, cifra que supone un incremento del 5,5% con respecto al ejercicio anterior. La presidenta del Gobierno de La Rioja, Concha Andreu, ha presentado los detalles de estas primeras cuentas de esta legislatura, que se han elaborado en tiempo récord, apenas 90 días de la constitución del gobierno, con el objetivo de iniciar una nueva etapa y ser referentes mundiales por la cultura del vino y la lengua española. Concha Andreu.

El consejero de Hacienda, Celso González, ha asegurado que las cuentas para el próximo ejercicio garantizan el cumplimiento de los objetivos de equilibrio presupuestario, deuda y déficit y fortalecen las políticas sociales. Además, ha subrayado el compromiso para impulsar la economía y el empleo estable y de calidad, además de las políticas sociales. Siete de cada 100 euros tienen como destino sanidad, educación y servicios sociales.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?