Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 07 de Diciembre de 2019

Otras localidades

El Guijuelo, ante uno de los mejores momentos de los diez años de historia de la UD Logroñés

Este domingo a las 17 horas en Las Gaunas, partido de dos equipos en alza

Los riojanos celebran la victoria en Salamanca. /

Los dos equipos llegan en un estado de alegría inmensa al partido que este domingo se celebra en Las Gaunas a las 17 horas. UD Logroñés y Guijuelo se ven las caras después de conseguir el liderato en el primer caso, y de volver al triunfo con el mejor partido de la temporada en el caso del equipo chacinero. Las situaciones son distintas pero las buenas sensaciones, iguales.

La UD Logroñés suma 30 puntos esta temporada, mientras que el Guijuelo sigue con 12 que son insuficientes para un conjunto que no pensaba en estar pasando apuros a estas alturas de la temporada. La jornada 15 enfrenta a dos proyectos que, pese a no ser históricos del fútbol español, sí tienen cierto 'relumbrón'.

El equipo local llega en uno de los mejores momentos de su corta historia de diez años de existencia, informa Sergio Moreno desde Radio Rioja Cadela SER. Nunca antes habían conseguido sumar 30 puntos en los primeros catorce partidos de la temporada. Esta semana se ha visto mucho buen ambiente en los entrenamientos, al margen de intensidad.

Pese a todo, también hay noticias negativas en la UD Logroñes. Un virus gripal impide estos días que dos jugadores se ejerciten con el equipo -Ñoño y Jaime Sierra-, además de que Iago López presenta un esguince y no será de la partida. Los dos primeros podrían apurar para entrar en convocatoria.

Al margen de lo deportivo, el club está a punto de superar los 4.000 socios gracias al buen hacer del equipo en la Segunda B tras relanzar la campaña de Navidad y, en cuanto a instalaciones, la ciudad deportiva sigue adelante. Este miércoles se produjo la primera reunión entre Consistorio y club para seguir los pasos adelante.

No se arredrará el CD Guijuelo, que seguirá buscando el juego de toque y combinativo para progresar en la clasificación.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?