Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 13 de Julio de 2020

Otras localidades

Bernardo Guzmán

Clamor unánime por el Corredor Mediterráneo

Una infraestructura que no solo nos vertebra a nosotros sino a España apostando por un país con conexiones más circulares y menos radiales y, además, conectándonos con Europa.

En mis más de tres décadas dedicado a seguir la actualidad de nuestra Comunitat, nunca he conocido un proyecto que haya suscitado tanta unanimidad y apoyo político, económico y social como el del Corredor Mediterráneo.

Una infraestructura que no solo nos vertebra a nosotros sino a España apostando por un país con conexiones más circulares y menos radiales y, además, conectándonos con Europa. Unas obras ferroviarias que han mejorado su ritmo pero todavía lejos de verse culminadas. Dentro de un rato, el recinto de la Institución Ferial Alicantina acogerá un nuevo gran acto empresarial organizado por AVE a modo de chequeo semestral.

Sin duda, una enorme demostración de fuerza y unidad que, a falta de un nuevo gobierno, debe comprometer a todos a los que lo vayan a conformar y a los que se queden en la oposición. Con el Corredor ya no valen ni excusas ni intereses partidistas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?