Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 27 de Enero de 2022

Otras localidades

Valencia CF

La noche de los transistores en Amsterdam

El Valencia afrontará una noche frenética el próximo 10 de diciembre, con un ojo puesto en su partido ante el Ajax y, en función de su resultado, con otro puesto en Stamford Bridge, donde se enfrentan el Chelsea y el Lille

Balón de la Champions League en Mestalla.

Balón de la Champions League en Mestalla. / Getty Images

El valencianismo va a vivir con muchos nervios la sexta y última jornada de la fase de grupos de la Champions League. El destino ha querido que todo se resuelva al final. Hay tres equipos con opciones pero sólo dos pueden pasar a los octavos de final. El tercero en discordia se tendrá que conformar con 'bajar' a la Europa League. Y cualquiera de los tres puede ser primero, segundo o tercero. Todo se decidirá entre las 21:00 y las 23:00 horas del martes 10 de diciembre en dos estadios: el Johan Cruyff Arena y Stamford Bridge.

Una noche más que idónea para escuchar Carrusel Deportivo y estar pendiente de ambos resultados porque uno puede ser necesario para otro. Las cuentas son las siguientes:

- Si el Valencia le gana al Ajax pasará a octavos como primero de grupo y no necesitará ningún resultado más.

- Si el Valencia empata en Amsterdam, el Chelsea deberá empatar o perder en su casa ante el Lille.

- Si el Valencia pierde ante el Ajax, el Chelsea deberá perder ante el Lille.

En los dos últimos casos el Valencia pasaría a octavos como segundo de grupo.

Por lo que el resumen es que el Valencia depende de sí mismo si gana al Ajax. Pero si no gana deberá hacer el mismo o mejor resultado que el Chelsea. Así pues, una noche de emoción con transistores (hoy en día en su versión digital) para una jornada de infarto que ojalá acabe con el equipo de Celades clasificado para los octavos de final de la Champions League, con la recompensa deportiva y económica que esto conlleva.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?