Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 02 de Agosto de 2021

Otras localidades

Puebla de Sanabria

La Diputación aportará 12.000 euros para la iluminación del Castillo de Puebla de Sanabria

El presidente de la institución provincial, Francisco Requejo, asegura que la iluminación "no es un gasto, sino una inversión y una oportunidad"

El diputado de Turismo, Jesús María Prada, el presidente de la Diputación, Francisco Requejo, y el alcalde de Puebla de Sanabria, José Fernández Blanco

El diputado de Turismo, Jesús María Prada, el presidente de la Diputación, Francisco Requejo, y el alcalde de Puebla de Sanabria, José Fernández Blanco / CADENA SER

El Ayuntamiento de Puebla de Sanabria sigue en su campaña para repetir y aumentar el éxito del año pasado con la iluminación de navidad, para la que contará con el apoyo económico de un total de 12.000 euros que aportará la Diputación Provincial a través de su área de Turismo.

El alcalde de Puebla, José Fernández Blanco, que presentaba en la mañana del miércoles junto al diputado de Turismo, Jesús María Prada y el presidente, Francisco Requejo, aseguraba sentirse muy satisfecho por la firma del convenio entre ambas instituciones que aportará esa cantidad de dinero destinada a la iluminación del Castillo de la villa sanabresa. Una iluminación complementaria a la de la marca de bombones del pasado año, que se repetirá.

Para el presidente de la institución provincial, Francisco Requejo, “la iluminación no es un gasto, es una inversión y una oportunidad" aludiendo a las visitas que recibió la localidad el pasado año durante los días en que funcionó la iluminación navideña.

El alcalde de Puebla de Sanabria, aseguró que no cambiarán su plan de trabajo a pesar del ciudadano que los denunció el pasado año por colocar la publicidad de la marca de bombones en un edificio protegido. Ciudadano que ha vuelto a recordar esa situación este año, haciendo un requerimiento al ayuntamiento para que no lo repita. El alcalde José Fernández Blanco, asegura que tienen el oportuno permiso del Servicio de Patrimonio de la Junta de Castilla y León.

Será este sábado cuando se encienda la iluminación de Puebla de Sanabria, y permanecerá hasta el 12 de enero.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?