Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 10 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Guti: "No me fijo en los nombres cuando hago el once"

Rueda de prensa del entrenador del Almería

Guti ante la atenta mirada de Juanjo Moreno. /

Los mensajes de Guti. El entrenador del Almería ofreció este jueves la habitual rueda de prensa previa al partido de este sábado en el Heliodoro Rodríguez López ante el Tenerife. El míster rojiblanco habló después del entrenamiento a puerta cerrada en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

“Todos los partidos son importantes. Está bien ganar el primer partido en casa pero no vale de nada si vas a Tenerife y no puntúas. Cuanto más alarguemos la racha, mejor”, fue el primer mensaje del entrenador.Balance

“Estamos muy contentos del último partido por la regularidad del primer tiempo ante el Numancia y hasta que nos llegó la fuerza siguió manteniendo la idea. Intentamos tener a los chicos bien físicamente para que aguanten los 90 minutos”, dijo en la sala de conferencias del Estadio de los Juegos Mediterráneos en la previa del partido ante el Tenerife.

Guti está solo centrado en el Almería: “Nos tenemos que centrar en lo nuestro, hacer las cosas bien ofensivamente y defensivamente que no nos hagan goles. Ellos tienen el mismo sistema, varía algún jugador y tienen gente arriba con calidad, pero problemas defensivos y les hacen goles”.

Sobre los jugadores que pone en el once comentó: “Me pagan por decidir y decidí en el último partido que fuera Fernando. El siguiente veremos a ver quién juega. Da igual los que estén en el campo, sacaré a los mejores en Tenerife", dejó claro el entrenador rojiblanco después del penúltimo entrenamiento de la semana del Almería.

Progresión

“Estamos mejorando, no voy a decir un porcentaje porque sería ridículo. El equipo está cogiendo las ideas que quiero y abiertos a lo que se le propone. También motivados los que no juegan. El que mejor esté, jugará, ya sea un 4-3-3 o un 4-4-2. Pondré la mejor alineación para cada partido”, recordó Guti en la previa del partido ante el Tenerife.

Sobre el estado físico de los jugadores del Almería en las segundas partes, recordó lo siguiente: “Estamos trabajando con los preparadores físicos todo lo que se hacía con el anterior entrenador y viendo cómo se sienten los jugadores durante el transcurso del partido para estar frescos porque lo normal es que esto suceda en los partidos finales, no ahora”. El entrenador del Almería espera ganar este sábado en el Heliodoro para que el equipo rojiblanco siga segundo en la clasificación.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?