Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 07 de Diciembre de 2019

Otras localidades

La línea Castro-Santander dispondrá de parada en Valdecilla Sur

Los viajeros podrán apearse en el puente de La Marga para tener acceso a los servicios sanitarios del hospital

Hospital Marqués de Valdecilla, en Santander. /

El Gobierno de Cantabria dispondrá a partir del lunes, día 2 de diciembre, de una parada en el puente de La Marga de Santander para los autobuses regionales que procedan de Castro Urdiales, con el propósito de que los viajeros puedan acceder con más facilidad a la zona de consultas del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.

La Consejería de Innovación, Industria, Transporte y Comercio, en coordinación con la Consejería de Sanidad, han impulsado la incorporación de esta parada cercana a Valdecilla Sur en todos los servicios regionales de la línea de autobús Castro Urdiales-Santander.

Las líneas regulares entre ambas localidades efectuarán una parada en el puente de la Marga a demanda de los usuarios que así lo soliciten. El Gobierno de Cantabria mejorará la conexión directa entre el municipio de Castro Urdiales y el Hospital Valdecilla, pasando a ofrecer seis servicios semanales de autobús, mejorando los dos que se ofrecían actualmente.

El recorrido, con una duración de una hora y cuarto, discurre por la nacional 634, ampliando el servicio a los vecinos de Laredo, Solares y Astillero, donde también se realizan paradas, antes de finalizar su trayecto en la estación de autobuses de Santander.

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?