Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 08 de Diciembre de 2019

Otras localidades

El Ayuntamiento buscará una solución para que el edificio inacabado de la Ronda Oeste pase a CEOE y el Ministerio

El pleno ha aprobado una moción del Grupo Popular para iniciar un expediente que beneficie a ambas partes y permita terminar el edificio

El edificio inacabado de la Ronda Oeste, junto a los Juzgados /

El pleno del Ayuntamiento conquense ha aprobado, con el único voto en contra del grupo Cuenca en Marcha, iniciar el expediente para darle una solución al edificio inacabado de la Ronda Oeste en beneficio de CEOE CEPYME y del Ministerio de Trabajo. El acuerdo contempla también buscar la fórmula que sea más beneficiosa para todas las partes.

La moción, presentada por el Grupo Popular, ha contado con el respaldo de cuatro de los grupos cuando se ha retirado la palabra “cesión”, y se ha cambiado por un término más genérico, incidiendo en que sea beneficioso para la ciudad.

El portavoz popular, José Ángel Gómez, ha defendido que el gobierno anterior dejó “encarrilado el asunto” en la pasada legislatura.

Por su parte, la portavoz de Cuenca en Marcha, María Ángeles García, ha recordado las palabras de Ángel Mariscal hace unos meses, cuando rechazó este proyecto. Aunque considera que “rectificar es de sabios” ha mostrado su desacuerdo con que se deje un acuerdo abierto, que pueda interpretarse en el futuro como un “regalo”.

El pleno ha aprobado dos mociones de Cuenca en Marcha, una referida a la creación de presupuestos participativos, y la segunda, por unanimidad, para la creación de un parque fluvial en la ribera del Júcar a su paso por la ciudad.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?