Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
Sucesos

Tres jóvenes detenidos por robo con violencia a las puertas de una discoteca de Arrecife

Sustrajeron la cartera, una cadena dorada y un reloj a un hombre que abandonaba de madrugada un local de ocio nocturno

Comisaría de la Policía Nacional en Arrecife, Lanzarote. / Cadena SER

Comisaría de la Policía Nacional en Arrecife, Lanzarote.

Arrecife

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Arrecife a dos hombres de 16 y 20 años de edad y a una mujer de 16, como presuntos autores de un delito de robo con violencia. Los mismos sustrajeron la cartera, una cadena dorada y un reloj a un hombre que abandonaba de madrugada una discoteca de la capital lanzaroteña.

Los hechos se desencadenaron tras la denuncia de un hombre manifestando haber sido víctima de un robo violento cuando abandonaba de madrugada un local de ocio nocturno de Arrecife. Según aseguró el hombre, tres jóvenes se le acercaron y de forma violenta le sustrajeron la cartera, una cadena dorada y un reloj.

La investigación policial permitió identificar a dos hombres de 16 y 20 años de edad y a una mujer de 16, como presuntos autores de los hechos, quienes fueron detenidos por un delito de robo con violencia. Tal extremo fue inmediatamente comunicado a la Sección de Menores de la Fiscalía Provincial de Las Palmas, quien ordenó poner a los menores a su disposición. Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido mayor de edad fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir