Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 15 de Diciembre de 2019

Otras localidades

El cine español, protagonista en la Muestra de Cine y Derechos Humanos de Sanse

Se celebra hasta el 1 de diciembre en el TAM y el Centro Joven

Luis Tosar protagoniza 'Intemperie', película que clausura la muestra /

La Muestra de Cine y Derechos Humanos alcanza su 12º edición con una programación en la que el cine español vuelve a ser protagonista con tres títulos que serán exhibidos como preestreno: ‘La hija de un ladrón’, “Moira” y ‘Fortuna’, esta última ha sido la encargada de inaugurar la muestra el miércoles 27 de noviembre en el TAM. En la inauguración ha estado presente su director, el suizo Germinal Roaux, que al acabar ha participado con un coloquio con los asistentes.

El jueves 28 a las 20h en el TAM se presentará ‘La hija de un ladrón’, ópera prima de la directora Belén Funes y una de las películas más aclamadas del año como demuestra la Concha de Plata a la Mejor Actriz obtenida por Greta Fernández. La propia directora ha pasado por los micrófonos de Hoy por Hoy Madrid Norte.

El viernes 29 será el turno de ‘Moira’ en el Centro Joven de Sanse. Su director, Daniel Lovecchio también ha pasado por los micrófonos de la Cadena Ser.

El viernes 29 será el turno de ‘Moira’ en el Centro Joven de Sanse. Una jornada que arrancará con las sesiones de la XII Muestra de Cine y Derechos Humanos y que contará con la presencia del ganador de un Premio Goya Julio Pérez. Finalmente, también se proyectará una de las películas francesas más exitosas del pasado año, ‘En guerre’.

El sábado 30 será el turno del largometraje ‘Hasta siempre, hijo mío’ y‘Varados’, un documental de Helena Taberna. El domingo 1 de diciembre, la 12º edición de la Muestra de Cine y Derechos Humanos echará el telón recibiendo al aclamado director Benito Zambrano en el Centro Joven presentando su última película ‘Intemperie’.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?