Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 15 de Diciembre de 2019

Otras localidades

El Recinto Ferial de la Marina de Sanse se convertirá en 'El parque de la Navidad'

El ayuntamiento incluye esta novedad en el programa de actividades navideñas con una pista de hielo o un tobogán gigante de nieve

El programa de actividades se ha presentado en 'El Caserón' /

El ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha dado a conocer este jueves el programa de actividades navideñas para las próximas semanas. Habrá un total de más de 120 actividades programadas para todos los públicos y para todas las edades con las ya clásicas galas deportivas, conciertos, eventos y fiestas gratuitas además del tradicional belén.

La novedad este año es ‘El Parque de la Navidad’, una extensa superficie que se ubicará en el recinto ferial de La Marina y que albergará una amplia variedad de eventos y conciertos y una carpa municipal de actividades gratuitas. Por otro lado, habrá espacio para atraccioneshinchables, una pista de hielo, un tren de la navidad y un tobogán hinchable para el disfrute de los más pequeños. El vicealcalde y concejal de Festejos de San Sebastián de los Reyes es Miguel Ángel Martín Perdiguero.

Todo ello finalizará con la tradicional Cabalgata de Sus Majestades de Oriente Los Reyes Magos el 5 de enero, que será la más participativa de los últimos años con récord de vecinos que acompañarán a las carrozas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?