Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 12 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Colegios europeos unidos por la música

El Lope de Vega de Leganés acoge el proyecto Erasmus+ Music to All con centros de Lituania, Croacia, Rumanía, Polonia y Turquía

El proyecto europeo se coordina desde el colegio Lope de Vega /

Esta semana se está celebrando en Leganés una de las iniciativas encuadradas en el proyecto Erasmus+ del CEIP Lope de Vega, acogiendo a 14 profesores de Lituania, Croacia, Rumanía, Polonia y Turquía que participan en el programa ‘Music to all’ para situar la música como clave en la educación de los niños.

El Lope de Vega es el encargado de coordinar las iniciativas de los seis países en un programa que está financiado por la Unión Europea y que busca fomentar la inclusión utilizando la educación musical como herramienta transversal. Un proyecto que busca la transformación, internacionalización y mejora de los centros educativos y que cuenta con la participación de más de 400 alumnos.

A lo largo de los próximos dos años se realizarán diferentes actividades. Entre ellas destacan las movilidades que se realizarán para visitar el resto de países que componen el proyecto en las que participarán tanto docentes como alumnado.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?