Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 12 de Diciembre de 2019

Otras localidades

El Getafe CF visita al Trabzonspor en la Europa League

El encuentro arranca a las 16:50h. Una victoria azulona facilitaría la clasificación para la siguiente ronda, pero no sería definitiva

Cartel del encuentro ante el Trabzonspor /

La plantilla de Bordalás viaja a Trebisonda, en Turquía, para disputar la penúltima jornada de la ronda de grupos. El Trabzonspor ya está eliminado y no se juega nada, y para el Getafe el encuentro tampoco es decisivo. Pero es cierto que una victoria getafense facilitaría la clasificación si el Krasnodar empata o pierde en su encuentro contra el Basilea, ya que de esa forma al equipo de Bordalás le valdría un empate en la última jornada. En cualquier caso el Getafe CF dependerá de sí mismo en el último partido del grupo, precisamente ante el Krasnodar, ya que ambos conjuntos cuentan con 6 puntos.

José Bordalás ha convocado a sus tres estiletes en la vanguardia para el encuentro: Mata, Jorge Molina y Ángel. El Trabzonspor es el colista del grupo (eliminado) y ha recibido ocho goles en los cuatro primeros partidos de la liguilla. Por su parte el Getafe consiguió vencer en sus dos primeros compromisos pero perdió los dos siguientes.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?