Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 20 de Enero de 2020

Otras localidades

Cazalilla se llevará a 18 convocados a Galicia

Atlético Ibañés y Conquense, principales proveedores de la selección de fútbol de Castilla-La Mancha

Después de una serie de entrenamientos en las últimas semanas y de hacer cribas en una lista que, al principio, era de 40 jugadores el seleccionador regional Antonio Cazalilla ha dado la lista definitiva de futbolistas que viajarán a Galicia a jugar la primera fase de la Copa Regiones de la UEFA: competición bianual en la que nuestra 'bicolor' en la pasada edición estuvo a punto de ser campeona de España y jugar la fase internacional. La región de Baja Silesia (de Polonia) fue la última campeona.

El camino a este título que en otras ocasiones ha ganado País Vasco y Castilla-León comienza con una primera fase en la que Castilla-La Mancha se enfrentará en el próximo Puente de la Constitución a Galicia (día 6) y Ceuta (día 7). El combinado regional se concentrará el día 4 en Alcázar de San Juan, para luego viajar a Sanxenxo.

Atlético Ibañés con 5 futbolistas y el Conquense con 3 son los equipos más representados en la lista de Cazalilla que queda como sigue:

Atlético Ibañés: Bolo, Mondi, Paco, Carrasco y Cifuentes. 

Conquense: Gerica, Héctor Rubio y Sahuquillo.

La Solana: David Sevilla y Fuentes.

Guadalajara: Domenech y Manuel Delgado.

Villacañas: Gonchi y Rodri.

Calvo Sotelo: Ricardo y Víctor.

Toledo: Álex Pérez.

Azuqueca: Cabanillas.

Se caen de la penúltima lista regional Fran Simón (Villacañas), Iván Limón (Calvo Sotelo), Astillero (Almagro), Chupi (Socuéllamos), Pascu (Manchego) y Ricar (Quintanar del Rey).

Gérica, Rodri y Cabanillas son los únicos suprevivientes del último combinado que llegó a ser subcampeón de la última fase nacional cediendo contra Castilla-León en Zaragoza

Acompañará a Cazalilla como segundo entrenador el que fuera técnico de Quintanar del Rey, Ibañes y Albacete Balompié Martín Monteagudo

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?