Ocio y cultura

Nueva edición del Congreso 'La Vida Buena' en la nueva temporada del Gaztambide

Se ha presentado la programación para el año que viene del Teatro Gaztambide con espectáculos musicales, teatrales y de humor para todos los públicos

Maria Antonia Rodríguez, gerente de la OSN y Merche Añón Concejal de Cultura de Tudela / Cadena SER

Tudela

El próximo 11 de enero dará comienzo la programación de la nueva temporada del Teatro Gaztambide de Tudela con figuras de renombre del panorama musical y teatral y con cabida también para grupos locales. Temporada que contará con una nueva edición del congreso 'La Vida Buena', organizado por la Cadena SER para finales del mes de marzo.

En cuanto al resto de la programación, el primero de los artistas en saltar a las tablas del Gaztambide será Carlos Nuñez, un referente internacional de música celta que viene de gira de Argentina y Chile. Le seguirá uno de los artistas musicales más solventes y representativos de la escena independiente iberoamericana.

En el apartado teatral podrá disfrutarse en Tudela de actores como Imanol Arias, o Aitana Sanchez Gijón así como el presentador de televisión Jorge Javier Vazquez que tuvo que suspender su actuación prevista la pasada temporada por temas de salud.

Mención especial también para la Orquesta Sinfónica de Navarra con tres actuaciones a lo largo de la temporada y una actividad dirigida a escolares.

Completan la programación la compañía Illana, los humoristas Pantomima Full y los grupos locales AsdeT y el IES Valle del Ebro, entre otros.

El presupuesto para la temporada es de algo más de 200.000 euros y las entradas se pondrán a la venta el próximo 11 de diciembre con el objetivo de que sea un regalo para estas navidades.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00