Sociedad

"Griezmann lo va a tener muy complicado en el Barça"

Álvaro Benito explica que el francès ocupa els espais de Messi i que el Barça d'ahir va recuperar pilotes com "el millor Barça"

Álvaro Benito al 'Què t'hi Jugues!': "Griezmann lo va a tener muy complicado"

Álvaro Benito al 'Què t'hi Jugues!': "Griezmann lo va a tener muy complicado"

06:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1574954194056/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Barcelona

Álvaro Benito, ex entrenador i ex jugador del Reial Madrid i actualment col·laborador a Carrusel de La SER, ha passat pels micròfons del 'Què t'hi Jugues!' per analitzar el joc desplegat pel Barça en el partit de Champions en front del Borussia. També s'ha parlat de la reaparició de Rakitic, de l'encaix de Griezmann i d'altres noms propis com Neymar o Mbappé.

El joc del Barça davant del Borussia

"El Barça ayer estuvo muy bien, sobretodo en la primer parte, me recordó en cuanto a energía y recuperación en campo contrario al mejor Barça".

 "Soy mucho de Rakitic, su inclusión en el once me parece que cambia ciertas cosas en la presión en campo contrario".

La motivació a la lliga vs Champions

"Ir a jugar a las 4 de la tarde un sábado a no sé qué sitio cuando lo has hecho otras cientos de veces no te seduce tanto como cuando se encienden los focos de la Champions i suena el himno".

L'encaix de Griezmann

"Me puse a analizar como Griezmann consiguió el éxito, qué futbolista ha sido en el Atlético de Madrid y en la selección francesa para convertirse en uno de los mejores futbolistas del mundo, qué espacios le gusta ocupar y cómo interviene hacia el balón. Y después de analizar todo esto, he de decir que lo va a tener muy complicado, ya que ocupa los espacios que ocupa Messi".

Neymar vs Mbappé

"Neymar tiene más calidad, pero el otro, aunque no es tan fino, va a ser imparable. Si debo elegir, me quedo a Mbappé, un jugador que va al espacio y es lo que más se busca ahora".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00