Sociedad

Inversión informática para la Casa de la Juventud

El equipo de gobierno apura plazos para ultimar detalles y que el Molino se pueda convertir en la nueva Casa de la Juventud en 2.020

Cadena SER

Aranda de Duero

El Molino podría convertirse en la nueva sede de la Casa de la Juventud en 2.020. El equipo de gobierno está trabajando para que los últimos arreglos de este mítico edificio puedan adjudicarse antes del 31 de diciembre de forma que para el próximo año pueda acoger los servicios de juventud del Ayuntamiento de Aranda como se venía prometiendo desde hace tiempo.

Entre las labores en las que trabajan los responsables del consistorio se encuentra la compra de nuevos equipos informáticos que serán usados por los técnicos allí trasladados. La inversión del Ayuntamiento ascenderá a los 43.500 euros que se gastará entre otras cosas en doce ordenadores, diferentes licencias de Office, veintiséis tablets o un smartphone son algunos de los productos que servirán para renovar los equipos no solo de la nueva Casa de la Juventud, ya que también se destinarán a otros departamentos en los que sea preciso como ha anunciado el portavoz del equipo de gobierno, Emilio Berzosa.

Preparando la Navidad

Por otro lado, el Ayuntamiento también ha llevado a cabo en esta jornada la aprobación de los gastos para la campaña de Navidad que rondará los 32.000 y que se repartirá en cuatro concejalías: juventud y festejos, cultura y educación, comercio y consumo y promoción y desarrollo.

Cada departamento ha organizado diferentes actividades entre las que se encuentran cuatro animaciones o actuaciones de calle, un belén realizado con muñecos playmovil, tres películas infantiles y tres conciertos, uno en el auditorio de la Casa de Cultura que ofrecerán los violinistas “October Puro Rock”, uno en Santa María de música soul y una última actuación sorpresa que vendrá de mano de Planeta Sonoro. Además de estas citas de agenda, como ya anunció el consistorio, se colocará en la Plaza Mayor una pista de rolling.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00