Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 09 de Diciembre de 2019

Otras localidades

'Nunatak' presenta su último trabajo discográfico en Cartagena

El grupo cartagenero publicaba hace menos de un mes su cuarto disco "Nunatak y las flores salvajes", el concierto será el 14 de diciembre

Nunatak publicaba hace menos de un mes su cuarto disco "Nunatak y las flores salvajes" (Warner Music/DRO), un paso adelante en su prometedora carrera transmitiendo en las nuevas composiciones,  na mirada a las historias que pasan a formar parte de la vida.

El 14 de diciembre el grupo presenta en 'Athenas Club' en Cartagena, su nuevo trabajo afianzando las buenas sensaciones y críticas que está cosechando. Un directo lleno de emociones y de sensaciones, como viene desarrollando en esta gira de salas de finales de 2019.

Su último single, "Quiero que arda", nos narra una historia cargada de melancolía y resignación. La confianza y el amor consolidado, se topan con una realidad que les supera y que los acaba destruyendo. Las esperanzadoras líneas de guitarra, la armonía de las voces y la energía de su ritmo, nos invitan a conservar la huella que queda tras un vínculo emocional tan intenso. A su paso por los estribillos, la melodía se desgarra en el deseo frustrado de mantener viva esa última llama que los unió.

Las entradas están disponibles en holanunatak.com

29 de noviembre *PONTEVEDRA* Sala Karma.

30 de noviembre *MADRID* Sala El sol.

14 de diciembre *CARTAGENA* Athenas Club.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?