Sociedad

Esta Navidad regala algo más que un masaje: un ritual

Balnea

Esta Navidad, regala algo más que un masaje, regala un ritual…en Balnea. En Balnea siempre decimos que regalar masajes o tratamientos faciales y corporales es regalar Momentos Mágicos.

Y ahora, lo podemos decir más que nunca gracias a los nuevos rituales que hemos incorporado en nuestra nueva carta de servicios. ¿Te contamos? Mira nuestro listado y sorpréndete tanto como sorprenderás…

Rituales Balnea

BAMBUTERAPIA (Masaje manual con cañas de bambú con efecto estimulante-tonificante).

LOMI-LOMI (Masaje hawaiano combinado con Ho´oponopono que aplicamos con codos y antebrazos. Relaja, drena y equilibra).

GOTAS DE LLUVIA (Alineamiento estructural y energético para eliminar toxinas y problemas relacionados con la columna vertebral a través de maniobras de masaje en zonas reflejas del pie y espalada con aromaterapia)

RITUAL DETOX (Masaje exfoliante corporal y facial + envoltura con mascarilla Detox + infusión Drenante-Desintoxicante Ayuda a purificar, eliminar toxinas y refuerza en programas de adelgazamiento).

CLEOPATRA (Ungüento a base de miel, leche y aceite de almendras con masaje relajante. Se consigue relajación y piel brillante y sedosa).

HAMMAM (Ritual árabe, exfoliación con guante negro Kessa, arcilla Gasshoul purificante, masaje relajante con aceite de Argán perfumado, en una sala preparada para trabajar con hidroterapia).

SIETE POCIMAS PARA QUE TU ALMA SONRÍA (Enfocado a equilibrar física-energéticamente y a transformar emociones. Consta de un masaje holístico/físico, acompañado de una meditación guiada y aceites esenciales específicos para desbloquear emociones. Incluye libro-audio para aprender a meditar y una pócima elaborada para reforzar la terapia en casa).

Y aún tenemos algunos más… Si te acercas y nos cuentas cómo es la persona elegida para tu regalo, te aconsejaremos cuál de nuestros rituales le vendrá mejor. También puedes regalar sesiones de Fisioterapia, Osteopatía, Shiatsu, y Momentos Mágicos para disfrutar por el importe que tú decidas.

En cualquiera de los casos, si eliges Balnea, triunfarás con tus regalos.

Balnea, Centro Unisex Estético -Sanitario y de Masajes (Molinillo 18, bajo) 947 206 156

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00