Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El Ayuntamiento de Santa Cruz presenta una querella por la venta de los terrenos anexos al Hospital de La Candelaria

La querella es contra una de las empresas de Antonio Plasencia propietaria de los terrenos y vendidos al Gobierno de Canarias por 5,5 millones

Anexo al Hospital de La Candelaria / Cadena SER

Anexo al Hospital de La Candelaria

Tenerife

La alcaldesa de Santa Cruz de Tenerife, Patricia Hernández, ha anunciado este viernes ante el Pleno municipal que hoy mismo se interpondrá una querella criminal por alzamiento de bienes contra una de las empresas de Antonio Plasencia --condenado por el caso Las Teresitas-- propietaria de los terrenos anexos al Hospital de La Candelaria, vendidos al Gobierno de Canarias por 5,5 millones.

Hernández ha apuntado que no van a "consentir" que "el patrimonio se mueva de manos a manos y pase de manos a hijos" con una operación millonaria "coordinada" con el Gobierno de Canarias para poder construir un aparcamiento público junto al hospital.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir