Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 06 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Marián Ferreiro presenta su candidatura a la presidencia del Club del Mar

Las elecciones se celebrarán el 8 de diciembre

Club del mar San Amaro, A Coruña /

La exdiputada socialista, histórica del socialismo de A Coruña Marián Ferreiro ha presentado su candidatura a la presidencia del Club del Mar de San Amaro para las elecciones que se celebrarán el 8 de diciembre. De ser elegida sería la primera mujer presidenta de la veterana institucion. Pretende recoger el testigo de lo realizado por Ángel Garmendia, el presidente saliente tras la petición de un numeroso grupo de socios. Seguirá con la idea de desarrollar un plan de accesibilidad que incluya en el medio plazo la ubicación de un ascensor que conecte con la Playa de San Amaro.

Ferreiro propone además continuar el proyecto de cobertura de la terraza al aire libre de 320 metros cuadrados para aumentar las salas de actividades. Se podrá hacer deporte mirando al mar con ludoteca para los niños si se sigue con el proyecto.

En su equipo se encuentra el que fuera presidente de la Diputación Moisés Rey, el tesorero que ocupaba el cargo con el presidnete saliente, Eusebio Estrada, Lola López Vigo o Belén Pedrera entre otros.

Ferreiro ha remitido nota pública comunicando su candidatura a los medios de comunicación. Suenan también como socios que podrían presentar candidatura Guillermo Cedillo y el que fuera secretario general de deporte Eduardo Blanco.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?