Política

Una empresa de seguridad alimentaria y una startup de snaks fritos, ganadoras del Business Market

Oscillum Biotechnology y Boniafit consiguen los premios a los mejores proyectos

Business Market / Radio Elche Cadena SER

Elche

La VIII edición del evento Business Market se ha celebrado en el Centro de Congresos con el objetivo de promover el encuentro entre emprendedores e inversores, así como favorecer las relaciones empresariales potenciando sinergias y alianzas estratégicas.

Los ganadores de este año han sido Oscillum, una empresa de I+D+i en el sector agroalimentario cuya actividad se centra en el desarrollo de productos para la seguridad alimentaria, y Boniafit, una startup del Parque Científico de la UMH, la cual ha innovado en el proceso de elaboración de snacks fritos.

Los premios están dotados con 3.000 euros cada uno, aportados por el Ayuntamiento, y la entrega, al finalizar el encuentro, ha contado con la presencia del concejal de Promoción Económica, Carles Molina.

La jornada ha contado con la conferencia de Eneko Knörr, Mejor Bussines Angel 2018, y la mesa de debate "Claves de la inversión corporativa" con las ponencias de Ezequiel Sánchez, socio director de Binomio Ventures, David Mor, socio Director de Gupo Ifedes, Catalina Valencia, Community Lead en KMZero food Innovation Hub, Gerardo Salvador, Socio de Seinon Solutions SL y Ángel Buiges, Bstartup Advisor.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00