Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 11 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Vox arremete contra el alcalde tras su enfrentamiento en el Debate del Estado del Municipio

La formación ha vuelto a restar valor a la celebración de los debates y lo califican de "acto propagandístico"

Vox ha convocado una rueda de presna para hacer un balance del resultado del Debate del Estado del Municipio que se ha celebrado en los últimos días. La portavoz de la formación, Amparo Cerdá, lo ha calificado de "acto propagandístico". Cerdá ha insistido en que no existe ningún debate porque las demandas de los vecinos nunca tienen respuesta.

Además, ha apuntado a la desigualdad de los discursos después de que el alcalde, Carlso González, sobrepasase la hora de duración en sus dos primeras intervenciones, y los portavoces de los grupos tan solo tuviesen quince minutos.

Amparo Cerdá también ha denunciado que el alcalde de Elche quiso convencer a la oposición de que crearan un "cordón sanitario" a su formación, algo que la portavoz de Vox ha calificado de "espectáculo lamentable".

Cerdá ha aseguado que no va a permitir que un partido como el PSOE "que es capaz de vender nuestra nación, España, a aquellos que quieren dividirla y a los que toman como modelo el régimen iraní y la venezuela de Maduro" les llamen el partido del odio. La portavoz de Vox ha indicado que no pueden calificarles de tal manera cuando son ellos los que "negocian con proetarras y con los que siembran de terror Cataluña".

Amparo Cerdá ha advertido que si esta va a ser la tónica durante la legislatura, esta será la actitud. Acusa a González de seguir directrices "de arriba". Ha pedido al alcalde que "por dignidad y sentimiento patrio" renuncie a sus siglas porque "el poder corroe a las personas".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?