Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 12 de Diciembre de 2019

Otras localidades

El Camisetas Económicas Elda copa un tercio de los participantes en el Cross de la Fraternidad

El club eldense tuvo amplia representación en el clásico cross urbano

Los jóvenes del C. A. Elda Camisetas Económicas Elda, apuntan muy buenas maneras /

Un año más, y ya van 23, se celebró el Cross Urbano Barrio de la Fraternidad de Elda con una magnífica organización de la asociación de vecinos de la zona.

Gélida mañana para los 220 atletas inscritos en las diferentes categorías con gran participación de los atletas y sobre todo de la Escuela del Club Atletismo Camisetas Económicas Elda, con unos 70 que compitieron a un alto nivel logrando diferentes resultados, alguno de ellos muy relevantes.

En sénior masculino el vencedor fue Bernardo Jareño y 3º Dani Osona Poveda. En sénior femenino, la campeona fue Violeta López Navarro de Villena.

En máster A, en categoría femenina la vencedora fue Candi García Tejero, 2ª Noemí Hidalgo Rubio; máster B, la vencedora fue Paqui Tárraga Tomás; en máster B, el vencedor fue Ernesto José Abad, 5º José Ferris Montesinos y 9º Enrique Martínez.

Sobresaliente para los alevines en Elche

Atletas eldenses en Elche / C. A. Elda

Muy buena actuación de los atletas alevines que estuvieron compitiendo en el control Sub 12, que tuvo lugar en la pista de atletismo de Elche.

Estos fueron los resultados cosechados por los atletas de la Escuela del Club Atletismo Camisetas Económicas Elda: en categoría masculina, en los 60 m. l., Rubén Belmonte Amoedo fue 6º en su serie, Adrián Alcaina Sánchez fue el vencedor en los 60 m. v. y en salto de longitud fue 7º, realizando marca personal de 3´ 21ct, mientras que Rubén Belmonte terminó en el puesto 13º.

En categoría femenina, 60 m. l., Noelia González Castaño fue 2ª en su serie, Anhara Ortega Busquier fue 7ª en la suya, en los 60 m. l., en salto de longitud, Noelia González Castaño fue 8ª y en lanzamiento de peso, Ahnara Ortega Busquier fue 3ª en lanzamiento de peso.

Mar Allepúz estuvo en Elche

La atleta Mar Allepúz Moreno, estuvo en la pista de atletismo de Elche, donde compitió en el control infantil Sub 14, la atleta de la escuela del club eldense estuvo en los 60 m.l donde fue 2ª en su serie y realizó la tercera mejor marca de todas las series y en la prueba de salto de longitud terminó en el puesto 16ª.

Rubén Andrés Verdú compitió en la sierra de Peñarubia

Otro triunfo más de Rubén Andrés Verdú en la Media Maratón de Montaña de Sierra de Peñarrubia, el atleta del Club Atletismo Camisetas Económicas Elda realizó una gran carrera, ya entró en la general en el puesto 14º y fue subcampeón en su categoría invirtiendo un tiempo de 2h 05´.

Fin de Semana

Campeonato Provincial Sub 12 Alevín en Petrer

En la pista de atletismo petrerí, tendrá lugar el sábado por la mañana el Campeona Provincial Alevín por Clubes de Pista Cubierta.

Por primera vez, el Club Atletismo Camisetas Económicas Elda, presentará equipo en categoría masculina y femenina en las diferentes modalidades. El equipo femenino estará compuesto por Noelia González Castaño, Katia García Orellana, Laura Hellín Martínez, Silvia Gallardo Caparrós, Ainhara Ortega Busquier, Aitana Morales Vera, Vera Guimaraes Romero y Gabriela Tortosa Montañez; en categoría masculinas de los años 2009 y 2010, estarán Rubén Belmonte Amoedo, Adrián Alcaina Sánchez, Carlos García Payá, Alejandro Vera Andreu y Javier Pérez Seguí.

Control Provincial Cadete Sub 16 en Elda

Este domingo por la mañana tendrá lugar la primera competición en la instalación eldense de la temporada, se trata de un control cadete Sub 16 de categoría masculina y femenina.

La prueba estará organizada por los jueces de la Federación Valenciana de Atletismo y el Club Atletismo Camisetas Económicas Elda.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?