Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 12 de Diciembre de 2019

Otras localidades

La ex directora de Aulas de la Tercera Edad en Elda advierte de posibles irregulares municipales en su periodo laboral

Concha Maestre /

El pleno del Ayuntamiento de Elda ha destituido esta mañana a Concha Maestre como directora de las Aulas de la Tercera Edad y ha nombrado a Miguel Campos como nuevo director de esta histórica entidad cultural y formativa de Elda.

En este sentido, desde Radio Elda Cadena SER, hemos hablado con la ex directora de aulas, quien afirma que estaba esperando esta destitución desde hace 8 meses, cuando envió una carta al Ayuntamiento de Elda para conocer su situación laboral, después de que terminara su trabajo en Aulas.

Un trabajo que ha desempeñado desde noviembre de 2015 y hasta finales de 2018. Maestre afirma que la relación laboral con el Ayuntamiento ha sido “irregular”, y va a estudiar posibles acciones para dar luz a su periodo laboral.

Afirma que ella siempre ha actuando conforme le han indicado desde la administración local. 

Las Aulas de la Tercera Edad se han rebautizado como “Mayores Activos. Aulas de la 3º Edad”, con nuevo logo, nuevo director, aunque un mismo equipo de trabajo y talleres.

Al frente de esta nueva andadura de las aulas de la tercera edad pioneras y más longevas de la Comunidad Valenciana está Miguel Campos, como nuevo director, hoy nombrado por el pleno.

Parte de los antiguos socios de Aulas de la 3º Edad se han constituido en una nueva asociación,Asociación Cultural Aulas, que trabajaráde forma paralela a la entidad que oferta el Ayuntamiento de Elda.

En relación a la convivencia de ambas entidades, la concejala de Cultura, Rosa Vidal, afirma que están “abiertos a cualquier colaboración”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?