SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Tenis

El Club de Campo de Elda vive una jornada espectacular

Logró varios triunfos a nivel individual y por equipos

El equipo alevín disputará la final del Campeonato Provincial / Club de Campo Elda

Elda

El pasado fin de semana fue espectacular para los intereses del Club de Campo de Elda tanto a nivel individual como por equipos, y en torneos federados y sociales, ya que el equipo alevín conseguía por primera vez en la historia llegar a la final del Campeonato Provincial al derrotar al Club Ilicitano de Tenis por un contundente 7-0. Su rival en la final será el potente Club de Tenis Torrevieja, y se disputará esta final el sábado 30 de noviembre en tierras salineras. El equipo del Club de Campo de Elda está formado por Eric Maestre, Fernando Selva, Julio Tortosa, Darío Sánchez, Carmen González, Laura Pérez, Lucia Bautista, Aida Ouazzani y Paulina Monzó. También conseguía la victoria el equipo infantil, que se despedía de la competición venciendo al Club Tenis 40/15 de Mutxamel por 2-5. El equipo infantil estuvo formado por Aarón Mira, José Payá, Adrián Serrano, Mª Paulina Ardila, Mar Pérez, Candela Esteve y Esther Melgarejo.

Por su parte, los veteranos +35 jugaban por partida doble, y el equipo A vencía al Club Tenis Almoradí por 3-4, adjudicándose así su única victoria en la fase de liguilla, y el equipo B conseguía doblegar al Club Tenis Set Point por 5-2, con lo que encabeza la clasificación de su grupo y disputará la fase de ascenso a la Segunda Categoría Regional.

En cuanto a los torneos individuales, Fernando Selva y Carmen González disputaban los octavos de final y cuartos respectivamente de la tercera fase del Circuito Alicantino de Tenis. Fernando conseguía la clasificación para los cuartos de final al vencer a Máximo Luna por 6-1 y 6-3, mientras que Carmen caía en los cuartos ante Alba Reche por un doble 6/3. En cuartos de final, Fernando Selva no podía superar a Jorge García, que le vencía por 6/4 y 6/1, pero con este resultado tiene muchas posibilidades de clasificarse para el Máster de este Circuito, en donde estarán los ocho mejores de la categoría.

Y en los torneos sociales, y a pesar de las inclemencias meteorológicas, el Torneo Isidro Aguado pudo disputar las semifinales en casi todas las categorías, y este próximo domingo 1 de diciembre se pondrá el colofón a esta quinta edición con la disputa de las finales desde la 9.00 h. En 1ª Especial, Fran Bernabéu y el vencedor de Joaquín Planelles y Quico Barceló disputarán la final, siendo Pedro Sánchez y el vencedor de Juan De Dios García y Alex Ruiz, los que jugarán en la final de consolación. En Primera, Pedro Pérez y Mª Jesús Guardiola intentarán llevarse el título, mientras que en 1ª Femenina, Soraya Pinteño jugará la final contra Eva Gadea, y en consolación, María González y Nuria Pina se enfrentarán en la final. En Sub 15 masculino, Juan Jover jugará la finalísima ante el vencedor de Aarón Mira y José Payá, mientras que en Sub 15 femenino, Lara Gil se enfrentará a Mar Pérez por el título. En consolación, Paulina Monzó y Violeta Gil disputarán la final. En alevín masculino, Julio Tortosa y Darío Sánchez se medirán en la final, mientras que Hugo Tevar y Pablo Molina lo harán en consolación. En benjamín masculino, Mateo Ponce y Manu Selva se enfrentarán en el último partido, mientras que José Carlos Tomás y Pablo Pérez Alvadalejo lo harán en consolación. Un gran fin de semana de tenis que concluirá con la entrega de trofeos y de premios (1.500 euros en material deportivo), y que contará con la presencia del alma mater de este torneo y socio decano de esta sociedad, Isidro Aguado.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00