Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 12 de Diciembre de 2019

Otras localidades

El Elda - C.E.E. visita al Mislata con duelo de olímpicos en los banquillos (D. 12.30 h)

José Fco, Aldeguer y Susana Pareja defendieron a la Selección Española absoluta en numerosas ocasiones

El Bm. Elda - C.E.E. echará mano del juego solidario para ganar al Mislata /

El Bm. Elda – C.E.E. (9º: 9 Ptos.) visita esta mañana (12.30 h) el pabellón “La Canaleta” de Mislata (Valencia) para enfrentarse al C. Bm. Mislata (12º: 6 Ptos.) en el partido de la undécima jornada de liga en el Grupo E de la Primera Nacional de balonmano masculino que dirigirá la pareja andaluza formada por las hermanas Beatriz y Patricia del Valle Encuentra.

Tras haberse quedado a las puertas de haber dado la sorpresa ganando al líder Viscoconfort Maristas Algemesí al que tuvo contra las cuerdas a falta de cuatro minutos para el final del partido, los de José Francisco Aldeguer visitan a un rival, el Bm. Mislata, que, si bien presenta unos números dignos de tener en cuenta en ataque con un promedio realizador de poco más de 28 goles por partido, esos mismos datos hablan de una evidente endeblez defensiva al encajar una media de 29 tantos por encuentro. Cuestión esta de la que se debe aprovechar el equipo eldense para regresar con los dos puntos en el bolsillo.

Aldeguer tiene las bajas, aparentemente, definitivas de Pedro Reyes y de Imed Beddiar.

Más allá de lo que ocurra en el 40x20, en los banquillos se va dar una curiosa circunstancia ya que dirigiendo ambos equipos estarán dos olímpicos. En el del equipo eldense estará José Francisco Aldeguer que fue el seleccionador que metió a la Selección Española absoluta de balonmano femenino en la Olimpiada de Atenas, y en el del equipo valenciano se sentará Susana Pareja que formaba parte de ese combinado nacional como jugadora.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?