Hoy por Hoy GandiaHoy por Hoy Gandia
Actualidad
Medio ambiente

Gandia es la cuarta ciudad de la Comunitat en reciclaje de vidrio

El pasado verano se han reciclado en la ciudad más de 633 toneladas de vidrio

Balance de Ecovidrio en Gandia. / Àlex Oltra

Gandia

La ciudadanía y los propietarios de negocios hosteleros de Gandia cada vez toman más conciencia de la importancia del reciclaje. Lo demuestran las cifras que ha hecho públicas el ayuntamiento de Gandia solo en un material como el vidrio.

Durante este verano se han reciclado en la ciudad más de 633 toneladas de vidrio, dentro de la campaña "Movimiento banderas verdes" que iniciaba Ecovidrio y el Ayuntamiento de Gandia, desde el departamento de Servicios Básicos.

A esta campaña se han sumado 240 establecimientos de Gandia que han conseguido reciclar un total de 633.369 kilos de vidrio durante el pasado verano. Esta cifra convierte a la capital de la Safor en el cuarto municipio de la Comunitat que más vidrio ha recogido en esta campaña.

Con este resultado, el titular de Servicios Básicos de Gandia, Miguel Ángel Picornell, ha mostrado su satisfacción y ha agradecido la participación de todos los establecimientos de la ciudad.

Miguel Ángel Picornell, concejal de Servicios Básicos de Gandia

04:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1575021276_270813/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00