Hoy por Hoy GandiaHoy por Hoy Gandia
Actualidad
Vertederos ilegales

Oliva recogerá trastos viejos casa por casa una vez a la semana

El objetivo es conseguir que Oliva sea una ciudad más limpia y dar a conocer los diferentes puntos de recogida de residuos

El concejal de Obras y Servicios, Miquel Domènech y el de Comunicación, Josep Escrivà / Ajuntament d'Oliva

Oliva

La concejalía de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Oliva, que dirige Miquel Doménech, ha puesto en marcha una campaña de concienciación ciudadana para acabar con los vertederos ilegales.

El objetivo es conseguir que Oliva sea una ciudad más limpia, dar a conocer los diferentes puntos de recogida de los que dispone el municipio, así como poner fin a los vertederos ilegales. Con la campaña informativa, según ha explicado Doménech, se dará a conocer el funcionamiento de los servicios y las novedades puestas en marcha por el departamento.

Miquel Doménech, concejal Obras y Servicios de Oliva

00:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1575026050_014494/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Una de las primeras novedades es el servicio de recogida de trastos viejos en los domicilios, denominado "puerta a puerta". La recogida se realiza los miércoles de 07:00h a 14:00 horas. Los vecinos podrán sacar un máximo de 3 trastos los martes por la noche.

Por otra parte, Oliva cuenta con un servicio permanente de Ecoparque fijo, ubicado en el polígono El Brosquil y un servicio de Ecoparques móviles, instalados de miércoles a sábado en diversos puntos de la ciudad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00