Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 06 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Oliva recogerá trastos viejos casa por casa una vez a la semana

El objetivo es conseguir que Oliva sea una ciudad más limpia y dar a conocer los diferentes puntos de recogida de residuos

El concejal de Obras y Servicios, Miquel Domènech y el de Comunicación, Josep Escrivà /

La concejalía de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Oliva, que dirige Miquel Doménech, ha puesto en marcha una campaña de concienciación ciudadana para acabar con los vertederos ilegales.

El objetivo es conseguir que Oliva sea una ciudad más limpia, dar a conocer los diferentes puntos de recogida de los que dispone el municipio, así como poner fin a los vertederos ilegales. Con la campaña informativa, según ha explicado Doménech, se dará a conocer el funcionamiento de los servicios y las novedades puestas en marcha por el departamento.

Una de las primeras novedades es el servicio de recogida de trastos viejos en los domicilios, denominado "puerta a puerta". La recogida se realiza los miércoles de 07:00h a 14:00 horas. Los vecinos podrán sacar un máximo de 3 trastos los martes por la noche.

Por otra parte, Oliva cuenta con un servicio permanente de Ecoparque fijo, ubicado en el polígono El Brosquil y un servicio de Ecoparques móviles, instalados de miércoles a sábado en diversos puntos de la ciudad.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?