Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 06 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Tres personas de la misma familia mueren en Granada en el incendio de su vivienda

Los fallecidos son un matrimonio y su hijo de unos 40 años. El incendio se ha producido en su casa de la localidad de Dehesas Viejas

Agentes de bomberos y de la Guardia Civil investigan en una vivienda situada en la calle principal de Dehesas Viejas (Granada). / ()

Tres personas de una misma familia han fallecido en el incendio de una vivienda ocurrido esta noche en la localidad de Dehesas Viejas, en Los Montes.

Todo los indicios apuntan a un brasero como el origen de las llamas. La mesa camilla ha prendido el sofá y no ha ardido nada más pero el abundante humo generado por la combustión ha llenado toda la casa y ha acabado con la vida del matrimonio mayor que la ocupaba y su hijo de unos 40 años que vivía con ellos.

La alcaldesa de la localidad, Lucrecia Rienda, ha confirmado que nadie se ha percatado del incendio durante la noche. Un vecino ha notado algo raro al ver una pequeña mancha negra por una rejilla por donde ha salido algo de humo y ha alertado del suceso hacia las 7 de la mañana.

Tres fallecidos en el incendio de una vivienda en Dehesas Viejas (Granada). / Miguel Angel Molina (EFE)

La familia es muy conocida en la localidad. Son los herreros del pueblo, ha explicado la alcaldesa a Radio Granada. El matrimonio tenía cinco hijos. Todos viven fuera de Dehesas, excepto el que ha fallecido que convivía con los padres.

La localidad ha decretado tres días de luto y ha suspendido los actos lúdicos que tenía previstos para el fin de semana. Dehesas Viejas es un pequeño pueblo de la comarca de Los Montes situado a unos 35 kilómetros de Granada, dirección Jaén.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?