SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Xerez DFC

"Si no eres intenso contra este filial, te comen"

Josu Uribe, técnico del Xerez DFC, recupera a Adri Rodríguez y Amin, pero pierde a Zafra y Bello. El asturiano pide intensidad a sus jugadores para ganar a un Sevilla C que "compite muy bien"

Josu Uribe durante la rueda de prensa del viernes en Chapín / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera

Con las importantes bajas de Bello por sanción y Zafra por lesión, el Xerez DFC viaja a Sevilla este domingo para medirse a un rival que se mantiene invicto en el José Ramón Cisneros y que se en encuentra en la zona cómoda de la clasificación.

Josu Uribe presentará cambios en el equipo titular tras la derrota ante el Conil. Regresan Adri Rodríguez y Amin, que no pudieron jugar la última jornada por sanción y podría hacer debutar a Chico Díaz, fichado esta semana.

Declaraciones de Josu Uribe, entrenador del Xerez DFC

09:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1575019913_951300/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El técnico asturiano reconoce que la semana “ha sido jodida” tras perder el pasado domingo, pero “los chicos han trabajado muy bien, les voy felicitar ahora por la semana que han hecho, a ver s i podemos recuperar los puntos que perdimos el otro día. El filial del Sevilla compite muy bien, son difíciles en casa de meterles mano, no será fácil, pero vamos con mucha ilusión”.

Uribe no escatima en elogios al hablar de la cantera del Sevilla FC: “me gusta mucho porque compiten y los clubes se equivocan cuando buscan perfiles de entrenadores para tocar la pelota, pero no les enseñan a competir y aquí si lo hacen, los preparan para el fútbol profesional, por eso hay tantos jugadores en España que han salido de la cantera del Sevilla”.

Por eso pide a sus jugadores que también compitan, “si no eres intenso te comen, ya les he avisado esta semana, será un partido muy exigente, en un buen campo”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00