Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 21 de Enero de 2020

Otras localidades

"Si no eres intenso contra este filial, te comen"

Josu Uribe, técnico del Xerez DFC, recupera a Adri Rodríguez y Amin, pero pierde a Zafra y Bello. El asturiano pide intensidad a sus jugadores para ganar a un Sevilla C que "compite muy bien"

Josu Uribe durante la rueda de prensa del viernes en Chapín /

Con las importantes bajas de Bello por sanción y Zafra por lesión, el Xerez DFC viaja a Sevilla este domingo para medirse a un rival que se mantiene invicto en el José Ramón Cisneros y que se en encuentra en la zona cómoda de la clasificación.

Josu Uribe presentará cambios en el equipo titular tras la derrota ante el Conil. Regresan Adri Rodríguez y Amin, que no pudieron jugar la última jornada por sanción y podría hacer debutar a Chico Díaz, fichado esta semana.

El técnico asturiano reconoce que la semana “ha sido jodida” tras perder el pasado domingo, pero “los chicos han trabajado muy bien, les voy felicitar ahora por la semana que han hecho, a ver s i podemos recuperar los puntos que perdimos el otro día. El filial del Sevilla compite muy bien, son difíciles en casa de meterles mano, no será fácil, pero vamos con mucha ilusión”.

Uribe no escatima en elogios al hablar de la cantera del Sevilla FC: “me gusta mucho porque compiten y los clubes se equivocan cuando buscan perfiles de entrenadores para tocar la pelota, pero no les enseñan a competir y aquí si lo hacen, los preparan para el fútbol profesional, por eso hay tantos jugadores en España que han salido de la cantera del Sevilla”.

Por eso pide a sus jugadores que también compitan, “si no eres intenso te comen, ya les he avisado esta semana, será un partido muy exigente, en un buen campo”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?