Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 12 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Aira cierra la puerta de salida

El técnico berciano desmiente cualquier tipo de rumor sobre salidas y confía en poder contar con toda la plantilla una vez finalice el mercado invernal

José Manuel Aira desmiente los rumores sobre posibles salidas que involucran a algunos de uss futbolistas /

El inicio de temporada de la Cultural seguro que no ha pasado desapercibido para clbues de superior categoría. Así como el rendimiento de algunos de sus futbolistas. En este sentido, Aira no ha podido ser más claro. El técnico berciano ha desmentido cualquier tipo de información vinculada a la salida de Andy Kawaya al Alavés B. Los vínculos que unen al técnico de la Cultural con la entidad vitoriana dejan muy tranquilo a un Aira que "se juega las dos manos" ante la posible salida del belga al filial babazorro.

Aira ha mostrado su satisfacción por el posible interés de otros equipos en sus futbolistas porque es síntoma de que "se está haciendo un buen trabajo" y señala el privilegio que tienen sus futbolistas por todo lo que significa ser jugador de la Cultural. Además, el técnico culturalista ha mostrado su aprobación por el horario en el que su equipo va a disputar su próximo encuentro como local. "Es una buena oportunidad para que la afición acuda al estadio y desde el plano deportivo me parece la mejor opción", concluyó Aira.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?