Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 12 de Diciembre de 2019

Otras localidades

"Trínchame el pavo" el nuevo villancico de Leticia Sabater

Analizamos la peculiar forma de desearnos feliz navidad de la icónica presentadora televisiva de los años 90

Leticia Sabater en un fotograma del videoclip de "Trínchame el pavo" /

No hay Navidad sin turrón y tampoco sin un nuevo villancico de Leticia Sabater. Si el año pasado nos sorprendía, a nosotros y a Internet entero, con el especial villancico "El Polvorrón", exactemente 365 día después, vuelve a hacerlo con "Trínchame el pavo". Esta canción ha sido cocinada con mucho amor, poca vergüenza, un pavo y mucha "guasa".

El nuevo hit de Leticia Sabater  viene acompañado de su correspondiente videoclip. Un claro ejemplo de eclepticismo. Montada sobre la cabeza de Donald Trump, la cantante combina, en este esperpéntico clip, escenarios navideños con  escenas religiosas que cobran vida, como la Última Cena.

Con ritmos electrónicos, sintetizadores y mucho mucho chroma, la éxitosa presentadora infantil de la década de los noventa, narra su particular forma de vivir las festividades navideñas: Turrón,champán, "un buen polvito" y "un buen pedito".

El ingenio y la originalidad salen a relucir por Navidad. O eso parece. Porque Leticia Sabater no es la única que se anima a embarcarse en al aventura navideña. En Hoy por Hoy Lugo analizamos la viralización de estos fenómenos musicales.

Desempolvamos casos anteriores como el de la sarriana Teresita Páramo. Tras su  aparición en el programa de Mediaset "First Dates",  se ha vuelto a popularizar.  En su salto a la pequeña pantalla  asegura que: "Soy un movimiento artístico-cultural-filosófico, feminista".

Por último, pero no menos importante, recuperamos un villancico alternativo lanzado en 2017 para exorcizar de nuestra mente de todo lo visto antes:  "The Faking VILLANCICO" .  Con este tema  esperamos que la digestión del pavo trinchado de Leticia Sabater sea leve.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?