Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 07 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Detenido en Madrid uno de los narcotraficantes más importantes de España

Se ha retirado del mercado negro 25 kilos de heroína de gran pureza y de origen afgano y talibán

Trece personas detenidas en la que es la mayor operación contra la distribución de heroína en la región de los últimos meses. No se trata de menudeo, de venta en papelinas de este opiáceo. De eso se encargan los clanes de la Cañada Real.

Se trata de los que nutren de heroína a esas redes para que al final la droga llegue a la calle. En este caso, la Policía Nacional ha desarticulado a " La banda del Capitán” que operaba en el corredor del Henares.

Tras avanzar en la investigación, los agentes lograron identificar al jefe de la organización y comprobaron que se trataba de un súbdito turco apodado 'El capitán' quien, a juicio de los agentes, se trata de uno de los mayores distribuidores de heroína en España.

En una flota de siete vehículos de altas prestaciones esta organización distribuía la droga con rapidez y camuflada en pequeños huecos practicados en la carrocería.

Se han retirado del mercado negro 25 kilos de heroína de gran pureza y como toda, de origen afgano y talibán. Los agentes han reventado varias viviendas en Alcalá de Henares y Torrejón de Ardoz.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?