Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 21 de Enero de 2020

Otras localidades

Estrategias y estrategas

El asesor de empresas Doroteo González reflexiona sobre la evolución del turismo en Palencia

Doroteo González, asesor de empresas /

Semana en la que el largo puente se convierte aquí en una oportunidad de negocio en el sector tan socorrido para expectativas y buenos auspicios como es el del turismo…

Sin embargo Palencia es la provincia que más cae de Castilla y León en viajeros y pernoctaciones en el mes de octubre. Lo acaba de publicar el INE.

Algo no se está haciendo bien y llevamos tiempo intuyendo qué puede ser: falta estrategia y sobran estrategas. Sobre todo si los estrategas son cargos públicos más afanados en capitalizar su presencia en los medios con prédicas triunfalistas que trabajar en un plan realista sobre lo que objetivamente somos, qué podemos ofrecer y cómo hacerlo.

Un modelo de gestión turística sostenible, innovador y participativo y no un prototipo intensivo plagado de artificios más pensado para gloria de regidores locales que para el sugestivo interés de turistas y visitantes.

Estrategias y estrategas / El asesor de empresas, Doroteo González, reflexiona sobre la negativa evolución del turismo en Palencia / Cadena SER

Es una pena, pero quizás el próximo año sigamos en las mismas.

¡Tengan todos ustedes una buena semana!

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?