Sociedad

Asaltan la casa del armador de Marín, Manuel Nores

De madrugada, dos desconocidos maniataron al empresario y a su mujer mientras robaban dinero y joyas en su vivienda del centro de Marín

Cadena SER

Pontevedra

Dos desconocidos asaltaron y robaron esta madrugada la vivienda del armador de Marín Manuel Nores, propietario del Grupo Nores.

El empresario, de 88 años, y su mujer fueron maniatados, mientras los asaltantes registraban la vivienda y se llevaban un botín formado por dinero y joyas, pero aún no concretado.

Los hechos sucedieron sobre la una y media de la madrugada en la casa que la familia Nores tiene en el casco urbano de Marín. El matrimonio estaba durmiendo cuando fue sorprendido por al menos dos asaltantes.

La policía se encuentra a esta hora en la vivienda recogiendo pruebas para intentar identificar a los autores y concretar el importe del robo. Manuel Nores es uno de los armadores más importantes de Marín. A sus 88 años, sigue al frente de un grupo empresarial que él mismo creó hace 65 años. Actualmente el Grupo Nores está formado por 5 empresas y 8 barcos congeladores que pescan unas 30.000 toneladas de pescado al año en los principales caladeros internacionales. Cuenta con más de 300 trabajadores y sus productos se venden en más de 60 países.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00