Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 09 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Los grupos que apoyan al Gobierno dicen sí al presupuesto y la oposición habla de unas cuentas "irreales"

Primeras reacciones al proyecto de presupuestos de La Rioja para 2020, que ascenderá a 1.570 millones de euros

()

Los cinco grupos parlamentarios han valorado el primer proyecto de presupuestos de La Rioja esta legislatura. Unas cuentas que van a contar con los apoyos de IU y Podemos y que encontrarán el rechazo frontal de Partido Popular y Podemos. La diputada de Izquierda Unida, Henar Moreno, considera que las cuentas "no son valientes", aunque darán su apoyo para "acabar con 24 años del Partido Popular".

Y la diputada y consejera de Podemos, Raquel Romero, señala que "los verdaderos presupuestos de este gobierno de coalición van a ser los del año que viene".

El Partido Popular considera que se trata de un presupuesto "irreal e irresponsable", que no tienen en cuenta la desaceleración económica, según ha explicado el portavoz Jesús Ángel Garrido.

Desde Ciudadanos se incide que lo presentado es un "resumen ejecutivo" fruto de "la improvisación y la irresponsabilidad" de la presidenta, Concha Andreu, según ha subrayado, Pablo Baena.

Y el portavoz socialista, Raúl Díaz, señala que, aunque "no es un presupuesto idílico", "son las vitaminas" para avanzar y "reformar la casa" tras 24 años del Partido Popular al frente de La Rioja.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?