Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 07 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Cristóbal: "Me encantaría hacer un juego vistoso pero necesitamos resultados"

El técnico cordobés alerta del peligro del Elche, "es un equipo con mucha llegada y experiencia atrás"

"Intentaremos imponer nuestro juego, ser sólidos y cuando podamos, tener el balón". Así ha empezado su comparecencia el técnico racinguista en la previa del encuentro contra el Elche.

Constantemente los jugadores y el míster repiten esa premisa de "imponer nuestro juego". Pues bien, ese juego del que hablan no es el de iniciar en corto para llevar la pelota controlada hasta poder meter gol. Cristóbal es más pragmático: "Me encantaría hacer un juego vistoso, pero ahora lo que necesitamos son resultados".

Todavía relamiendo la victoria del pasado fin de semana, Cristóbal sigue siendo contundente en cuanto a la mala imagen del equipo pese al resultado: "Los jugadores son conscientes de lo ocurrido contra el Extremadura, hay que trabajar para corregir esos errores".

Otra convocatoria en la que tendrá que dejar fuera a 6 futbolistas, aunque 1 de ellos, Abraham Minero, será baja por lesión. "Me duele muchísimo dejar jugadores que están trabajando tan bien, estoy contento con el trabajo y la implicación de mis jugadores", dice Cristóbal.

Sobre el Elche, el míster racinguista opina que "tiene jugadores muy determinantes arriba y con gol. Es un equipo con mucha llegada y experiencia atrás".

El Racing entrenará mañana sábado en La Albericia a las 9 de la mañana y saldrá camino de Bilbao a las 11 y cuarto donde cogerán un avión que los lleve hasta tierras ilicitanas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?