Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Qué hacer hoy en el norte de Madrid

'Títeres Etcétera' en Alcobendas y 'We Love Queen' en Colmenar Viejo

Continúan también las jornadas micológicas en la Sierra de Guadarrama

Representación de 'Pedro y el Lobo' / Ayuntamiento de Alcobendas

Comunidad de Madrid

ALCOBENDAS

La compañía granadina ‘Títeres Etcétera’ llega este domingo, 1 de diciembre, al Teatro Auditorio. Un espectáculo para toda la familia a partir de las 6 de la tarde.

También el domingo, la plataforma Dignimujer se concentra contra la violencia machista a la 1 del mediodía en la Plaza del Pueblo, junto al antiguo Ayuntamiento.

COLMENAR VIEJO

Nueva exposición de acuarelas en el Pablo Picasso. El sábado llega al Auditorio Municipal el musical ‘We Love Queen’. Y último fin de semana para disfrutar de la Ruta de la Cuchara.

PARACUELLOS DE JARAMA

Campaña de donación de sangre junto al Ayuntamiento desde las 10 de la mañana del domingo. Y, desde las 11, Feria de Artesanos en la Plaza de la Constitución.

MANZANARES EL REAL

Siguen las actividades por el Día Internacional contra la Violencia de Género, con música, cine y debates en la Sala El Rodaje.

LA CABRERA

José Antonio Matesanz presenta este sábado la Guía de Aves de la Dehesa de Navalvillar. A las 11 y media de la mañana en el Centro Villa San Roque.

SIERRA DE GUADARRAMA

Este sábado, 30 de noviembre, continúan las jornadas micológicas en Cercedilla, Collado Mediano, Navacerrada y Hoyo de Manzanares.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00